Consejería Escolar ANGLO

Los jóvenes de hoy están viviendo en un mundo que cambia rápidamento, lleno de información y nuevas tecnologías pero teambién de grandes oportunidades. A diario se enfrentan con retos únicos y diversos, tanto a nivel personal como profsional. Y estos tienen un gran impacto en sus vidas, formacón y rendimiento académico.

Además de contar con un equipo de maestros y líderes centrados en sus estudiantes, tenemos el departamento de Consejería Escolar el cual apoya a nustros estudiantes con su desarrollo personal, social y profesional. Nuestra psicóloga trabaja de forma individualizada con cada estudiante para ayudarles en sus necesidades específicas y juntos lograr que el estudiante sea exitoso en sus estudios y en sus relaciones interpersonales.

El departamento de Consejería Escolar también está a cargo de nuestro programa de Formación en Valores y los diversos Recursos para Padres que ofrecemos.

Formación en Valores:

Nuestra desición de no tener inclinación religiosa no formamos ciudadanos con valores sólidos y principios éticos.