• Aplica únicamente para ingreso de nuevos estudiantes/familias.
  • Se abonaran los $30 dólares a su cuenta por cada alumno nuevo que matricule en el año académico.
  • El crédito solo aplica para estudiantes que hayan matriculado (cancelado toda la matricula) del año académico.
  • El crédito aplica para futuros pagos de colegiatura y no de años académicos anteriores.
  • El crédito será aplicado únicamente si la volante es entregado al momento de cancelar la matricula. No después.
  • El crédito es aplicado únicamente si el nuevo estudiante cancela todo el valor de la matrícula.
  • Solo aplica para nuevas familias, es decir que no son hermanos (medio hermanos o hermanastros) de estudiantes actuales.
  • El crédito aplica únicamente para pago de colegiatura (esto excluye libros, promoción, cuota tecnológica, etc.)
  • No se entregará dinero en efectivo.
  • Oferta valida desde el 1 de Julio de 2015 hasta el 31 de Enero de 2016.