Es por ello que nuestro proceso de selección conlleva una serie de pasos para que el estudiante nos conozca y nosotros conozcamos al estudiante y a su familia.

Llenar el formulario de solicitud con el equipo de Admisión.

Presentar calificaciones del grado que está finalizando (de preferencia las calificaciones finales o en su defecto boletín con notas del último Bimestre)

Integrarse al ANGLO para vivir la experiencia ANGLO por 3 días (en horario de 7:10 a.m. a 1:15 p.m.).

Durante este tiempo el estudiante será apadrinado por uno de nuestros estudiantes quien lo acompañará en todo momento, conocerá a los maestros, se familiarizará con nuestras metodologías de enseñanza y estamos seguro se enamorará del ANGLO. Al mismo tiempo, nosotros podremos conocer mejor al estudiante y realizar las evaluaciones diagnósticas necesarias.

Nivel(es) Académico(s) de Interés*
Programas de Integración*
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.