Advanced Learning

Está dirigido a estudiantes sobresalientes – talentosos y de alto rendimiento académico – que se encuentran finalizando 3º, 4º, 5º o 6º grado en colegios con calendario nacional. Los estudiantes que califiquen para ese programa, recibirán un curso intensivo de preparación en las áreas de matemáticas, español e inglés, con el fin de integrarse al 2do semestre del grado inmediatamente superior en enero. El estudiante no debe dominar el idioma inglés para aplicar a este programa.

Nivel(es) Académico(s) de Interés*
Programas de Integración*
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.