Misión

Nuestra misión es ofrecer a los jóvenes la mejor enseñanza bilingüe del país; brindando una educación moderna, innovadora y con estándares Americanos en un ambiente seguro, caluroso y centrado en el estudiante.

Formación en Valores

Somos un colegio inclusivo, diverso y abierto a todas las creencias religiosas. Queremos que nuestros estudiantes aprendan a tolerar, aceptar y valorar la gran diversidad humana que existe hoy en día. No tenemos inclinación religiosa pero formamos ciudadanos con valores sólidos y principios éticos.

Visión

Nuestra visión es formar los futuros líderes de Nicaragua. Ciudadanos equipados con las competencias necesarias para triunfar en la escuela y en la vida.

Construyendo la Educación Moderna

Somos un equipo con espíritu joven, amigable y lleno de energía que tiene como objetivo romper los paradigmas de la educación tradicional. Somos diferentes porque nos basamos en un método de enseñanza moderno y centrado en el estudiante. Sabemos que niños y jóvenes necesitan estar motivados para realmente poder aprender.

En el ANGLO cada Estudiante es Único y Especial

Educamos basados en la filosofía que cada estudiante es único, especial y tiene mucho que ofrecer. Nuestro estilo de educación está basado en la motivación y la estimulación; y nuestras herramientas más fuertes son el reforzamiento positivo, la disciplina asertiva, la reflexión y el seguimiento y acompañamiento continuo.

Somos una gran Familia

Conservamos un ambiente seguro, caluroso y en donde se priorizan las relaciones humanas, las actitudes positivas y los valores de cada uno de los integrantes de nuestra familia.