Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Misión

Nuestra misión es ofrecer a los jóvenes la mejor enseñanza bilingüe del país; brindando una educación moderna, innovadora y con estándares Americanos en un ambiente seguro, caluroso y centrado en el estudiante.

Formación en Valores

Somos un colegio inclusivo, diverso y abierto a todas las creencias religiosas. Queremos que nuestros estudiantes aprendan a tolerar, aceptar y valorar la gran diversidad humana que existe hoy en día. No tenemos inclinación religiosa pero formamos ciudadanos con valores sólidos y principios éticos.

Visión

Nuestra visión es formar los futuros líderes de Nicaragua. Ciudadanos equipados con las competencias necesarias para triunfar en la escuela y en la vida.

Construyendo la Educación Moderna

Somos un equipo con espíritu joven, amigable y lleno de energía que tiene como objetivo romper los paradigmas de la educación tradicional. Somos diferentes porque nos basamos en un método de enseñanza moderno y centrado en el estudiante. Sabemos que niños y jóvenes necesitan estar motivados para realmente poder aprender.

En el ANGLO cada Estudiante es Único y Especial

Educamos basados en la filosofía que cada estudiante es único, especial y tiene mucho que ofrecer. Nuestro estilo de educación está basado en la motivación y la estimulación; y nuestras herramientas más fuertes son el reforzamiento positivo, la disciplina asertiva, la reflexión y el seguimiento y acompañamiento continuo. 

Somos una gran Familia

Conservamos un ambiente seguro, caluroso y en donde se priorizan las relaciones humanas, las actitudes positivas y los valores de cada uno de los integrantes de nuestra familia. 

0