Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Somos la educación del Futuro

El ANGLO es el colegio pionero en educación bilingüe con

estándares Americanos y un modelo educativo centrado en el estudiante. 

Con más de una docena de años de experiencia, nuestro método innovador está comprobado. Ofrecemos

educación personalizada, en un ambiente caluroso y seguro, con maestros dedicados y una poderosa conexión con padres. 

Nuestros esfuerzos en pro de los estudiantes nos ha convertido en la opción preferida para padres que desean una educación en donde su hijo es motivados, valorado, amado y tratado como en casa.

Centrados en el Estudiante

Hemos juntado los elementos necesarios para ayudar a que la educación de su hijo sea todo un éxito: Atención personalizada, ambiente caluroso y seguro, un plan de estudios con estándares Americanos, una comunidad alentadora, y sobre todo compromiso total.

Atención Personalizada

Para cada estudiante, armamos un plan deseguimiento individualizado para ayudarlo a lograr su éxito personal.

Desarrollar el máximo potencial de

cada estudiante y mantenerloa felices,

motivados y seguros de sí mismos es el corazón de lo que hacemos. Nuestros

maestros ofrecen acompañamiento,

seguimiento y retroalimentación continua a cada estudiante de forma personalizada.

Además los educamos de forma integral

para ayudarlos a crecer como persona. Nuestro programa incluye asignaturas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Formación en Valores.

Comunidad Alentadora

Nuestro estilo educativo está basado en la motivación y la estimulación; nuestras herramientas más fuertes son el reforzamiento positivo, la disciplina asertiva, la reflexión y el seguimiento y acompañamiento continuo.

Nuestros maestros realmente priorizan a susestudiantes. Y el resto del equipo trabaja de lamano, proporcionando apoyo, ánimo, y en casode ser necesario, un empujón.

Juntos inspiramos a su hijo a creer en sus propias capacidades eliminando cualquier barrera que le impida alcanzar su máximo potencial.

Así mismo mantenemos una cercana y estrecharelación con padres de familia. Ofrecemos una granvariedad de recursos y oportunidades para quepuedan aportar y formar parte de la formación de sus hijos.

Programa de Estudios Moderno

Las materias que impartimos en inglés - matemáticas, ciencias e inglés - se rigen por los Common Core Standards (estándares educativos) de los Estados Unidos. 

A diferencia del modelo tradicional, el nuestro se basa en una enseñanza centrada en el estudiante en donde ellos toman el protagonismo y el maestro actúa como facilitador del aprendizaje. 

Combinamos la instrucción individual, grupal, las clases prácticas, el dinamismo y la tecnología. 

Nos sentimos agradecidos y dichosos de tener acceso a una educación bilingüe integral. El resultado es que nuestras niñas en menos de un año dominan el idioma y se comunican fluidamente. Su integración ha sido exitosa.

- Familia Celedón Bone

Si me preguntan qué es el Colegio AngloAmericano, les diría que es la familia que ha acogido a mis hijos durante los últimos 11 años. Es más que sólo un centro educativo bilingüe, además aprenden valores y habilidades que le servirán para el resto de su vida...es decir es una escuela que educa de manera integral.

- Familia Delgado Molina

El ANGLO está siempre en la búsqueda constante de mejorar y con mucha apertura a las opiniones y sugerencias de los padres. Me alegra ver como los maestros de una manera muy especial motivan a los niños a dar lo mejor de cada uno, mis hijos están felices de pertenecer al ANGLO.

- Familia González Rivera

Para mi hija y para mi fue una experiencia al inicio un poco dura ya que no llevaba bases solidas del idioma ingles, pero gracias al apoyo de Ms. Morales, en tan solo 2 años mi hija ya ha obtenido Reconocimiento por sus Logros y el famoso diploma Honor Roll.

- Familia Mendieta Talavera

Dirección: Km 5 Carretera Masaya, frente a edificio LAFISE

0